
Nueva pero inmerecida derrota perica en el campo Miguel Prieto, 3-1 frente a un Numancia que no llegó a demostrar en ningún momento superioridad frente a los nuestros, por lo que vemos lo ficticio de la clasificación algunas veces.
Empezaron marcando ellos en un despiste clamoroso de nuestra defensa, para a continuación hacernos dueños y señores del terreno de juego consiguiendo el empate y mereciendo algún tanto más, pero no supimos aprovechar las ocasiones y nos fuimos al descanson con 1-1.
El segundo tiempo empezó mal, no jugamos bien, y a eso le añadimos que el grupo arbitral, muy bien en la primera parte, tornó muy casero en la segunda. Marcaron ellos el 2-1, tras lo cual el árbitro, en una decisión más que discutible castigó con tarjeta roja una mano de nuestro portero fuera del área, cuando debió haber sido amarilla por la trayectoria del balón, dejándonos sin portero al seguir lesionado nuestro otro guardameta, y tener que ocupar su lugar un jugador de campo.
No se conformó con ello el árbitro y nos expulsaría a otro jugador con una segunda amarilla, en una jugada que debió haber cortado con anterioridad.
Al final, un resultado no merecido para los méritos de ambos equipos.
El próximo domingo a las 12:30 en Cájar, esperamos al CD Darro.